Blogia
Luz sobre luz

Llueve en tu ciudad? No te pierdas Esto!!!! (por Abdelaziz_muslim4ever)

En Nombre de Alah, El misericordioso, El compasivo.

Salam Alaikum Hermanos/as!!!

Está llegando el invierno, y con él la lluvia y el frío. Ya preparando lo abrigos Eh!!!
Desde luego aquí en Valencia hace un frío que noooooooooo Veas.
Hoy ha llovido casí sin parar durante todo el día, y me imagino que será lo mismo en la mayor parte del territorio español. Que por qué cuento esto en un foro islámico?

Pues tengo un regalo para tí que de mucho te va a servir estos días, Bufanda? Gorro? Guantes? jejejeje, nada de eso!!!
Te regalo un Hadiz, Ehhhh!!!! Un hadiz para protegerme del frío? jejeje, No No, Es un hadiz que te hará desear que lloviera todos los días!!! ahí lo tienes:

Abu Hurarira relató que el profeta Muhammed(s.a.s) un día le dijo: "Abu Huraria!! Si llueve, y te diriges a Alah agradeciéndoselo con un salat (dos Rakaat), ALah te premia por cada gota con Hasana!!!"
Hasanat con el mismo número de Gotas de lluvia??? Sí Sí..!!
Subhana Alah!! Glorificado sea Alah!!!

Así que ya sabes, la próxima vez que llueva en tu ciudad, corriendo vas y haces un salat (Voluntario) con dos Rakaat, agradeciendo a Alah por sus dones inumerables. Alhamdulilah

Si vives en algún país de la zona tropical del planeta, Has triunfado eh!!!

Bueno, y si en mi país No llueve? Pues mejor aún, se lo agradeces del mismo modo con la misma intención y además te llevas el premio inimaginable del paciente!!!

Qué explicación le ves a esto?
Yo no veo otra que Alah nos quiere, más que la madre a su hijo, y nos dice claramente a cada uno: "No quiero castigarte, Quiero que entres al paraíso y no me obligues a meterte en infierno, haz algo para que te lo merezcas..."
Porque claro si el infierno y el paraíso no existieran o sólo existiera el segundo, sería injusto no crees? Entonces el bueno y el malo, el asesino y asesinado, el injusto y la víctima... etc, serían iguales y estarían en el mismo saco.

Bueno, era sólo esto, Que Alah nos premie con lo mejor y nos una a todos en su gran paraíso inshaa alah.
Que ALah os bendiga hermanos/as y os ilumine los corazone con su luz, Alhamdulilah y mil veces Alhamdulilah por todo.

Vuestro Hermano Abdelaziz. (Vuestro Duáa por favor)

Salam

0 comentarios